Al Open lo hace su gente ❤️ Impresionante la calidez de cada persona que trabaja en este Mega Evento. Desde los chicos que sirven el café en el Media Center (uno era hincha de Racing, increíble) hasta los Marshalls, las señoras que te dejan pasar a cada lugar, o los que trabajan en seguridad.
.
Siempre una sonrisa, una charla. A los lugares los hace la gente. Porque las personas hacen que la experiencia sea inolvidable y compleja. No es una foto, un paisaje, un jugador. Quizás es la historia de Stuart, el jardinero que trabaja en el buffett del Media Center y nos dijo que «cruzaba los dedos por Emiliano 🇦🇷» porque desde el lunes sabe que vinimos a apoyar a 2 de los nuestros.
Quizas se trata de las anécdotas de Nani, un portugués que vive en Leeds hace 15 años y no entiende absolutamente nada de golf. O de Khaz, un chico de Pakistaní que erróneamente prefiere a Cristiano sobre Messi, y sueña con viajar por el mundo conociendo gente.
Las mejores historias suelen estar lejos de las luces y las cámaras. Gracias a cada persona que está haciendo de este primer major, una vivencia inolvidable!