Arranco la temporada 2020/2021

Esta semana tuvimos el inicio oficial de una nueva temporada del PGA Tour. Comenzó con el Safeway Open, en Silverado Resort and Spa North.

Una competencia que tuvo desde vistas en el cielo increíbles, hasta jugadores jóvenes y retorno de viejas glorias.

Doc Redman (22), Kristoffer Ventura (25), Sam Burns (24), Akshay Batia (18), fueron los que conformaron el grupo de jóvenes que mostraron buen golf esta semana, y darán que hablar en un futuro muy cercano.

Por otro lado, hubo buena actuación por parte de los argentinos Nelson Ledesma (-14) que finalizo T23 y Emiliano Grillo (-13), finalizando T29.

Pero sin duda el protagonista del fin de semana fue Stewart Cink, que con su hijo como caddie, volvió a salir campeón luego de aquel final inolvidable donde le gano ni más ni menos que The Open al mítico Tom Watson.

Cink se llevó el Safeway Open, viniendo de atrás el ultimo día, en un leaderboard muy ajustado donde parecía que podía ser para cualquiera. El veterano cerró una gran última ronda de (-7) y así logró consagrarse nuevamente, después de 11 años, 1 mes y 25 días.

Desde nuestro punto de vista, un arranque de temporada donde los jugadores siguen con el pie en el acelerador y más allá de que varios nombres no estuvieron presentes los scores bajos continúan, y seguimos extrañando la presencia del público que demuestra agregarle un condimento extra a los torneos, y sobre todo a los majors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.