Brian Gay campeón del Bermuda Championship

La playa y el golf siempre son una magnífica combinación, los jugadores siempre disfrutan de esta dupla, ya que a veces tienen días donde pueden descansar, aunque el viento a veces termina arruinando la fiesta.

Esta semana, se disputó el Bermuda Championship, que a pesar de no tener un field muy atractivo, nos deleitó con buen golf para no perder la costumbre.

Tuvimos un final vibrante, donde luego de 72 hoyos, Brian Gay y Wyndham Clark, finalizaron con el mismo score, lo que los llevó a disputar el play-off y definir el campeón.

Pero esta disputa no se prolongaría mucho más, ya que en el primer hoyo de desempate Brian Gay hizo un buen birdie para adjudicarse el campeonato y así obtener su 4to torneo en el PGA Tour.

Entre los latinos el que más destacó, fue Emiliano Grillo, que ya esta acostumbrándonos, a jugar el fin de semana. El argentino, terminó T34 con un score total de (-5), mientras que sus compatriotas, Fabián Gómez y Nelson Ledesma, no lograron pasar el corte.

Otro que dijo presente fue Camilo Villegas, que finalizó T55 con un score total de (+1), y continua buscando buenas vueltas y así poder asegurarse un lugar entre los 125 de la Fedex Cup.

Y por último, Jhonattan Vegas, se posicionó T59 con un score total de (+3), donde en la 2da y 3era ronda, las condiciones climáticas, le jugaron una mala pasada.

Nos queda un torneo más antes de la semana más esperada por todos los golfistas, El Masters. Algunos jugadores lo utilizarán de entrada en calor, otros descansaran de la competencia, pero una cosa es segura, todos tienen los ojos puestos en Augusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.