Camellias Golf – Campos de Té

Camellias Golf surgió en 2007 fruto de una idea familiar. La finca certificada bajo normas de sustentabilidad se basa en tres pilares: protección ambiental, equidad social y viabilidad económica.

La propiedad con plantaciones de té y yerba mate se ubicaba a más de 100 kms de la cancha de golf más cercana, lo cual dio lugar a la propuesta de hacer primero un driving range, que luego se intentó traducir en una cancha de par 3. Con tal propósito se contactó a Roberto Serra, quien al ver el increíble entorno sugirió hacer una cancha de 9 hoyos. Dos años después, esta visión y el esfuerzo mancomunado permitieron la inauguración de la cancha, así como la respetuosa re-conversión de una antigua fábrica de té abandonada en el nuevo Club House.

La cancha de 9 hoyos tiene una longitud total de 6.100 yardas y doble salida en cada hoyo para poder realizar dos vueltas con variantes. La misma se compone de dos par 3, dos par 5, y 5 par 4’s, sumando 36 golpes.

El hoyo insignia de la cancha es el fotogénico hoyo 6, un par 3 de 125 yardas (148 yardas para la vuelta), con tee elevado y una gran laguna frente al green rodeado de búnkers y coloridas azaleas.

El sistema de riego automático y el prolijo mantenimiento permiten destacar el verde característico de Misiones; y la cercanía con los límites geográficos de los países vecinos -40 kms de Brasil y 70 kms de Paraguay- posibilitan la diversidad y el fluido contacto con clubes de otras nacionalidades.

Cómo llegar: desde Oberá tomar RN14 hacia el norte, 10 kms aprox. hasta la llegada.

  • Contacto: 03755-15659959
  • Valor: $600

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.