El público, el condimento necesario en Augusta

Otra edición del masters que pasa, y un torneo que no para de dejarnos anécdotas y acontecimientos inolvidables a los aficionados y amantes del golf.

Una cosa para destacar de esta temporada, la vuelta del público a Augusta National.

Si bien no era abierto a todas las personas, solo unos pocos pudieron concurrir, como los members o socios del club e invitados de estos mismos.

Una imagen totalmente distinta a la que tuvimos en noviembre 2020, donde abundaba el silencio total, y este año pudimos oir algunos agradables festejos, y ver gente caminando por la cancha disfrutando del show en vivo. Un condimento más, que los televidentes pudimos apreciar.

Sin embargo con la ausencia de la gente o con la poca presencia de esta, al no haber tribunas pudimos observar por TV, otras tomas o perspectivas de los hoyos, que anteriormente no era posible mostrar.

Para los jugadores, también debe haberse sentido distinto, si bien no era el mismo volumen de gente que el que concurre normalmente al torneo, un poquito debe haber afectado este factor, a algunos.

¿Qué va a suceder con el público en la edición 2022? Aún no lo sabemos, pero sin duda es algo que no puede faltar, los aplausos, los gritos eufóricos, son parte del masters y de cualquier torneo del PGA Tour, y solo es cuestión de tiempo a que vuelva a estar presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.