Moving day en Wyndham Championship: Russell Henley mira a todos desde arriba.

Llegó el moving day al Wyndham Championship y no tuvimos grandes novedades en lo que respecta al tablero de posiciones.

Russell Henley jugó muy sólido otra vez, y se mantiene como puntero tras 54 hoyos. Todo indica que la ventaja que sacó (4 golpes sobre Tyler McCumber) será determinante para salir confiado mañana y sabiendo que depende de él para llevarse la victoria. Fue fundamental su vuelta de 62 golpes del jueves, que le aseguraron poder jugar más tranquilo ayer y hoy. En caso de ganar mañana, tiene proyectado el vigesimotercer puesto en la Fedex Cup y estaría virtualmente clasificado a los tres playoffs.

Quienes corren de atrás son el mencionado McCumber, y un lote de terceros con -11 entre los que se destacan los Kevins, Na y Kisner. Comparte también ese tercer puesto Roger Sloan, que estará en puestos de playoff de mantener su lugar mañana.

Repasamos la camada latina: Camilo Villegas, Rafa Campos y Nelson Ledesma no tuvieron un buen día y jugaron sobre par, lejos de los de arriba, al igual que Jhonny Vegas. Sebastián Muñoz sí jugó bien, firmando una tarjeta de 68 golpes y escalando al puesto 15 del campeonato, proyectándole por el momento el acceso al BMW Championship. Mención especial para Aaron Wise de la mano de Pepa Campra, que encontró regularidad y hoy hizo 3 bajo par para ubicarse en el puesto 28° del torneo, entrando también a dos de los tres playoffs.

Mañana será el momento definitorio y donde las calculadoras estarán a la orden del día. Cada vez falta menos para acercarnos al final de la Fedex y todos quieren entrar, sabiendo que para varios de ellos sus tarjetas están en juego.

Seguilo como siempre en nuestras redes sociales, minuto a minuto.

Por Manuel Huergo para No Está Dada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.