Olivos Golf Club campeón en Praderas

Hoy por la tarde finalizó el Torneo Nacional Interclubes Junior, con un equipo de Olivos Golf Club que estuvo imparable. Tras la primera ronda, los campeones estaban empatados con Las Mulitas Golf Club con un total de 115 puntos, y una ventaja de 2 puntos sobre Córdoba Golf Club.

En la última ronda, los de zona norte jugaron a otro nivel, hicieron 123 puntos para así vencer a Las Mulitas por 8 puntos y a los cordobeses por 13 puntos. Grandes actuaciones en el equipo ganador formado por Nicolás De Los Santos (71 puntos y 38 hoy), Juan Segundo Valdez (66 puntos), Victoria Perotti (64 puntos), Giuseppe Foglia (36 puntos) y Bautista Chuquer (33 puntos). Igualmente, los subcampeones hicieron una gran última ronda repitiendo los puntajes del día anterior. Hubieron excelentes actuaciones individuales, como la de Estanislao Maradei (Las Mulitas) con sus 39 puntos el día de ayer, como también la vuelta de hoy de Jeremías Porta Araoz con 43 puntos (San Isidro Golf Club), la cual fue la mejor del torneo.

Los Campeonatos Nacionales Juniors son, sin duda, los torneos que los chicos quieren jugar siempre, no solamente por la competición, sino por lo que los torneos significan. En Praderas jugó el futuro del golf del país, y algunos podrían decir, el presente. Muchos de los jugadores que estuvieron presentes en Luján, seguramente tengan la oportunidad de representar a sus clubes en el Interclub, e incluso jugar en importantes campeonatos individuales como ser campeonatos argentinos, sudamericanos, etc.

La finalidad de lo que se les enseña a los chicos en este torneo, además de competir, es que se relacionen entre sí, y así fomentar la amistad y compartir momentos, ya sea en algún hoyo de la cancha, o en la diversidad de juegos que despliega la organización. Muchos de los que jugaron estos días, serán (y algunos ya lo son) grandes amigos que el deporte les dejará para toda la vida.

Como siempre destacamos la cordialidad y amabilidad de todo el personal de Las Praderas de Lujan Country Club y de la Asociación Argentina de Golf que despliegan año a año una excelente organización para este gran evento.

Esperamos que les haya gustado la cobertura de No Está Dada del Torneo Nacional Interclubes Junior del 2022.

Por Marcos Antonini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.