Semana de descanso…. para algunos

Luego de un torneo grande, siempre muchos jugadores optan por tomarse un descanso y abren las puertas a que otros jugadores participen de torneos del PGA Tour ya sea por invitación de algún sponsor, o por cupo.

Esta semana que pasó, tuvimos algo que no es muy común en el Corales Puntacana Resort & Club Championship, donde participaron 16 latinos del torneo, entre ellos 7 argentinos.  Sin embargo algunos pocos lograron pasar el corte y darse una chance el fin de semana. Grillo fue el de mejor desempeño, finalizó con un score de (-9) seguido por Fabián Gómez con (-6). Si bien estuvieron lejos de la punta dieron pelea y siguen buscando esa regularidad que les permita volver a llevarse algún trofeo del Tour.

Dejando de lado a los latinos, Hudson Swafford fue el que más se destacó, con un score de (-18) total. El golf del estadounidense fue dominante, lo que le permitió adjudicarse el torneo. Su última y única victoria hasta ese momento, había sido en el 2017 en el CarreerBuilder Challenge.

Pero el trofeo no lo era todo, lo que también estaba en juego era ni más ni menos que la  oportunidad de ganarse un lugar en el Masters de Augusta que se jugara en noviembre,  un plus que cualquier jugador que jugara este fin de semana, anhelaba más que cualquier trofeo.

¿Lo ven como un posible candidato para el Masters? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.