Daniel Berger, el primer campeón

Un triunfo inesperado en un regreso esperado. El PGA Tour retomó el tee de salida en el Estado de Texas, en el tradicional Charles Schwab Challenge del Colonial CC. Un torneo rico en historia, siendo el único que ha mantenido su sede original desde su creación, aquí en Forth Worth. ¿El otro? Por supuesto, el Masters de Augusta.

Un domingo atestado de grandes candidatos al tope del tablero. Justin, Jordan y Rory,por nombrar tres. Pero ninguno supo redondear una ronda de golf regular y llegaríamos a un playoff con el joven sensación Collin Morikawa y el mencionado Berger. Todo acabó rápidamente: apenas un hoyo de desempate bastó para terminar el asunto. Porque Collin no supo embocar su putt corto, ¿nervios para el cierre? ¿pecado de juventud?. No lo sabremos. Sí que Daniel Berger asaltó la élite con un triunfo que no sabía de repeticiones desde 2017:

El primer campeón de la post-pandemia: Daniel Berger

¡Felicidades Daniel! El tour seguirá su nuevo rumbo esta semana, con el jueves como punto de partida del RBC Heritage en los links de Harbour Town.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.