Los tiros del fin de semana – The Open

Se nos fue el último major del año, y nos da la sensación que pasó todo muy rápido. Inolvidable consagración de una joven estrella como Collin Morikawa, quien a sus 24 años ya tiene dos torneos grandes en su haber.

En un torneo en el cual pasó de todo, tuvimos grandes actuaciones y muchos latinos representándonos en el field, siendo Emiliano Grillo el mejor de ellos en cuanto a la actuación, terminando empatado en el puesto 12.

La cancha estuvo a la altura, como vinimos diciendo todo el fin de semana. Sin embargo la ausencia total del viento y la lluvia hicieron de Royal St. George’s un campo fácil de dominar, y eso se vio reflejado en los scores; con rondas bajo par de la gran mayoría del field los días sábado y domingo.

A esperar al 2022, entonces, donde el tour se reencontrará con la Old Course en St. Andrews para celebrar la 150° edición del torneo más antiguo del mundo.

Les dejamos esta edición especial con los mejores cinco tiros del campeonato, sin orden taxativo, solo para disfrutarlos:

1. Danny Willett: el sábado, el inglés pegó esta auténtica flecha para embocar su segundo tiro en el par 4 del hoyo 10. Todo risas para el bueno de Danny y águila para subir posiciones en el tablero. (minuto 2:06)

2. Marcel Siem: el excéntrico y divertido alemán nos entretuvo todo el torneo con sus puñitos y festejos en conexión con la gente, además de haber jugado un gran torneo que le quedará en el recuerdo. Acá, un tirazo en el 18 para dejarla prácticamente dada para birdie. (minuto 7:31)

3. Emiliano Grillo: si de dardos hablamos, el argentino estuvo finísimo con sus hierros y muy sólido arriba del green, sobre todo el viernes. Hizo una vuelta de 64 para la historia, y pegó esta bomba en el 18 que casi se mete para águila. (minuto 4:13)

4. Dean Burmester: en un torneo donde los sudafricanos fueron protagonistas, el bueno de Dean no se quedó atrás y pegó este dardo en el 10 el viernes que no entró de milagro. Una verdadera flecha. (minuto 5:09)

5. Troy Merritt: el americano tuvo un andar irregular y no pasó el corte, pero nos dejó este tirazo en el hoyo 8 el viernes a la mañana, dejándola dada para birdie. (minuto 0:14)

BONUS TRACK: Johathan Thomson, el inglés que llegó desde la qualy, tuvo un viernes que no olvidará jamás. Metió el único hoyo en uno del torneo, en el hoyo 16, para el delirio de los fans. A disfrutarlo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.