Tyrrel Hatton se estrena como ganador del PGA Tour

El ingles de 28 años, fue el más constante durante la semana a pesar de las adversidades que se presentaron como el frío, el viento, los greens duros y supo recuperarse rápidamente de los errores que cometió. Todo esto hizo que a pesar de un +2 para la última ronda y un total de -4 pudiera llevarse su primer torneo del PGA Tour, el Arnold Palmer Invitational, venciendo por uno al australiano Marc Leishman.

Lograr una victoria en un tour tan complicado como lo es el PGA, y bajo condiciones realmente adversas es un valor agregado muy importante para la carrera de Tyrrel Hatton. Cómo ejemplo, del top 6 de jugadores el único que pudo vencer el par en la última ronda fue Bryson De Chambeau.

Por el lado de Hatton, ya había ganado anteriormente en el European Tour, donde fue campeón dos veces del Campeonato Alfred Dunhill Links (2016; 2017), del Abierto Italiano (2017), y por último el Turkish Airlines Open (2019), acumulando 8 victorias como profesional.


Las condiciones de los últimos dos torneos hicieron que las primeras planas estuvieran plagadas de un leaderboard muy internacional ¿Ustedes que opinan? ¿Se viene otra victoria internacional para @theplayerschampionship?

#losleemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.