El @laac_golf tiene nuevo campeón y es de las Islas Caimanes. Aaron Jarvis se lo llevó de atrás, a puro birdie y con un toque de suerte de campeón en el 18.
.
Su segundo tiro picaba en la pared del bunker y llegaba al green. 2 putts y cerraba con 7 bajo par. El mexicano De la Fuente también la subía en 2 en el 18 pero fallaba un putt increíble de menos de un metro para quedarse corto por uno.
.
Mateo no pudo bajar ningún hoyo del 13 al 18 y también quedó un golpe detras de ese tan deseado -7. Sin embargo como dijimos en historias, el de San Isidro jugó un vueltón de 68 golpes y mostró mucho carácter.
Vichu fue paciente, más que todo el resto. Pares y más pares. Llegó al 18 necesitando un águila para ir a playoff con Jarvis. Drive perfecto. Segundo tiro una flecha a la bandera que picaba corta y por arte de magia (o de una boca de riego) saltaba a menos de 3 metros del hoyo.
Los corazones latían fuerte. El golf argentino pegado a la pantalla viendo a Vicente pegar el putter más importante de su vida.
Lo pegó muy bien pero nunca terminó de caer. Tocó el borde y se escapó. Tristeza por lo cerca que estuvo de llegar al playoff. Orgullo absoluto por el golf y la personalidad que demostró esta semana Vicente.
.
Los chicos siguen poniendo los colores muy arriba. Semana tras semana. Por todas partes del mundo, demuestran que el golf argentino está para cosas grandes. Le dicen a los más chiquitos que se puede. Que con esfuerzo y buenos equipos de trabajo, se puede alcanzar la élite mundial.
.
Desde nuestro humilde lugar de comunicadores, queremos agradecerles a los 8 argentinos por su gran desempeño. Por su gran predisposición para ayudarnos a hacer nuestro trabajo. Y por los valores que transmiten cada vez que salen a la cancha.@vichu_marzilio @mateofdeo @abelgallegos1 @andyschonbaum @aramyen @juanmaloureiro @manulozadaa
@segunolivap
.
Estas son las primeras conclusiones, en caliente, de una semana intensa. La más importante del año para el golf amateur latino.
Gracias por acompañarnos: Machi Golf y Aristides Vinos.
Por Tincho Consoli
El campeón y los subcampeones