Aaron Jarvis es el campeón del LAAC 2022 en Casa de Campo

El @laac_golf tiene nuevo campeón y es de las Islas Caimanes. Aaron Jarvis se lo llevó de atrás, a puro birdie y con un toque de suerte de campeón en el 18.
.
Su segundo tiro picaba en la pared del bunker y llegaba al green. 2 putts y cerraba con 7 bajo par. El mexicano De la Fuente también la subía en 2 en el 18 pero fallaba un putt increíble de menos de un metro para quedarse corto por uno.
.
Mateo no pudo bajar ningún hoyo del 13 al 18 y también quedó un golpe detras de ese tan deseado -7. Sin embargo como dijimos en historias, el de San Isidro jugó un vueltón de 68 golpes y mostró mucho carácter.


Vichu fue paciente, más que todo el resto. Pares y más pares. Llegó al 18 necesitando un águila para ir a playoff con Jarvis. Drive perfecto. Segundo tiro una flecha a la bandera que picaba corta y por arte de magia (o de una boca de riego) saltaba a menos de 3 metros del hoyo.

La Romana, DOMINICAN REPUBLIC: Vicente Marzilio of Argentina pictured at the 2022 Latin America Amateur Championship at Casa de Campo Resort during Final Round on January 23rd, 2022. (Photo by Enrique Berardi/LAAC)


Los corazones latían fuerte. El golf argentino pegado a la pantalla viendo a Vicente pegar el putter más importante de su vida.


Lo pegó muy bien pero nunca terminó de caer. Tocó el borde y se escapó. Tristeza por lo cerca que estuvo de llegar al playoff. Orgullo absoluto por el golf y la personalidad que demostró esta semana Vicente.
.

Vichu Marzilio, Un Poeta en ascenso


Los chicos siguen poniendo los colores muy arriba. Semana tras semana. Por todas partes del mundo, demuestran que el golf argentino está para cosas grandes. Le dicen a los más chiquitos que se puede. Que con esfuerzo y buenos equipos de trabajo, se puede alcanzar la élite mundial.
.
Desde nuestro humilde lugar de comunicadores, queremos agradecerles a los 8 argentinos por su gran desempeño. Por su gran predisposición para ayudarnos a hacer nuestro trabajo. Y por los valores que transmiten cada vez que salen a la cancha.@vichu_marzilio @mateofdeo @abelgallegos1 @andyschonbaum @aramyen @juanmaloureiro @manulozadaa
@segunolivap
.
Estas son las primeras conclusiones, en caliente, de una semana intensa. La más importante del año para el golf amateur latino.

Gracias por acompañarnos: Machi Golf y Aristides Vinos.

Por Tincho Consoli

La Romana, DOMINICAN REPUBLIC: Aaron Jarvis of Cayman Islands pictured at the 2022 Latin America Amateur Championship at Casa de Campo Resort during Trophy Presentation on January 23rd, 2022. (Photo by Enrique Berardi/LAAC)

El campeón y los subcampeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.