Amancay Golf

Enclavado en medio de un paisaje en apariencia hostil, se encuentra este vergel de espíritu mágico, rodeado de viñedos y con un marco imponente otorgado por la Cordillera de los Andes y sus particulares colores. Una gran variedad de añosos árboles bordea los amplios fairways para llegar a la mayor defensa de esta cancha: sus greens. Ellos pueden decidir si el paso por este campo fue un agradable paseo o una odisea interminable. De mediana dimensión y con caídas hacia afuera en todo su perímetro, muestran un movimiento muy complejo, lo que se suma a la velocidad determinada por el corte de su césped y la sequedad del clima.


El reconocido ingeniero Luther Koontz realizó el trazado de los primeros 9 hoyos en 1957, y luego de adquirido un terreno aledaño, el arquitecto Eduardo Lorenzutti fue quien terminó de darle forma al actual campo de juego de 18 hoyos. Con una extensión total de 6.838 yardas y varios doglegs, este campo de 18 hoyos desafía al golfista desde el tee de salida del hoyo 1.
El club cuenta, además, con una cantina donde se pueden degustar platos típicos cuyanos y, obviamente, los exquisitos vinos de la región.
Si anda por los pagos, visitar esta cancha -ubicada a 11 kms del centro de San Juan y a sólo 9 kms del aeropuerto- puede ser una gran manera de conocer un poco más de todo lo que esta provincia tiene para ofrecer.


Cómo llegar ⤴️: Saliendo de la capital por la Av.Libertador Gral San Martín Este, continuar por Roque Sáenz Peña 11kms hasta arribar al Club.
.
Contacto

TELÉFONO:  0264-4253313

Valor  : $1700

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.