Náutico Hacoaj


El diseño de Roberto Serra utiliza sus conocidos principios con algunas leves variantes para dar forma a la cancha de este tradicional club de la comunidad judía argentina en la zona de rincón de Milberg, Tigre. Los 18 hoyos de esta prolija cancha se despliegan a lo largo y ancho de toda la superficie del country residencial. Los fairways relativamente anchos, con el agregado de complejidad de reiteradas lagunas de tamaño medio y fueras de límite, terminan de componer el marco de este campo de juego. La flora autóctona con sus plumerillos, juncos, y ceibos dominan la escena.

En los primeros 9 hoyos la distancia de los mismos no es significativa, por lo que en varios par 4´s es posible jugar approach cortos luego de un buen tiro de salida. Distinto en los segundos nueve, en los que la distancia y la complejidad de los hoyos aumenta y requiere tomar algunos riesgos.
Los greens de buen tamaño poseen múltiples caídas y banderas posicionadas muchas veces en lugares un tanto exagerados que pueden poner en aprietos en algún caso. Sin embargo, en días en que uno anda derecho, es una cancha para disfrutar y hacerle score.

.
Cómo llegar ⤴️: Tomar Au.Panamericana Ramal Tigre hasta el final. Retomar hacia Camino de los Remeros. En la rotonda girar hacia la derecha hasta el ingreso (350mts)..

CONTACTO

TELÉFONO: 4749-7411
.
Valor: $790 apróx


.ARGolfReview: Prolija, correcta, y accesible.
⭐️⭐️⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.