Historia

No Está Dada surge a principios de 2014 cómo un tour de golf entre amigos que nos dedicabamos con pasión y esmero a la organización de los torneos, convocatoria, premios, fixture, estadísticas, armado de la competencia y distintos formatos de juego. De ahí fue surgiendo la necesidad de hacer algo más grande, de querer comunicar nuestro sentimiento hacia este deporte y de atraer a los no golfistas a este ámbito de valores y ética.

Federico Pont Lezica, licenciado en Administración, con varios cursos de Marketing Digital encima y un Posgrado en Comunicación Creativa, se lanza a estudiar Periodismo Digital para terminar de potenciar su mirada y poder volcar sus conocimientos a una nueva etapa de No Está Dada. Realiza a partir de 2015 un torneo anual, la Copa ‘Milenium Solidario’, que reúne en cada edición a más de 80 jugadores y sponsors que donan las ganancias a organizaciones como Tzedaká, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Cooperadora del Hospital Belgrano en San Martín, entre otros.

El 12 de marzo de 2019 comienza el espacio «No Está Dada» dentro de la programación de FM Milenium 106.7, radio de gran prestigio y con oyentes muy relacionados al mundo del golf. Junto a Máximo Palma y Agustín Luchtenberg, se lleva adelante esta sección que va creciendo día a día bajo la órbita de Milenium Sports, que toca deportes en general pero desde una perspectiva diferente.

Tenemos el agrado de contar que el año pasado pasaron por «No Está Dada» Julián Etulain, Nelson Ledesma, Fabián Gómez, Andrés Schönbaum (Presidente de la Asociación Argentina de Golf), Felipe Bertan Puga (Presidente Federación Chile), instructores y gente afín a la disciplina.

A través de nuestra página web y ecosistema de redes brindamos diariamente noticias de todos los Tours de Golf, historias detrás del deporte, calendario de eventos y notas relacionadas con diversas personalidades del Golf. Tareas bajo la órbita de un grupo de colaboradores que aportan lo mejor de si porque aman lo que hacen.

Lejos de relajarse, siempre van por más, enfocados en el proceso porque recuerdan que hasta el último tiro del hoyo 18, la cosa nunca está terminada. Porque saben que en el mundo del golf, la pelota «No Está Dada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.