Inmortal, Rory

I hit a little white ball around a field sometimes. La biografía de la cuenta de Twitter de Rory McIlroy ha quedado obsoleta. ¿Ya sabrá el múltiple ganador de majors que debe ser modificada?

Porque su reciente victoria en la CJ Cup no es una más. Con tan solo 32 años y mucho camino por recorrer, el norirlandés se unirá al club que integran Tiger Woods, Phil Mickelson, Davis Love III, Vijay Singh y al que se sumó el año pasado un tal Dustin Johnson. La copa número 20 de Rory ha significado conseguir lo que apenas un puñado de golfistas a lo largo de la historia alcanzarán: jugar para siempre en el PGA Tour. Aunque deberá esperar solo un poco más.

McIlroy empezó a jugar con regularidad en el Tour allá por 2009 y hacen falta 15 temporadas en el PGA Tour para ser un miembro vitalicio, en paralelo a totalizar 20 trofeos en el palmarés. De esta manera, esta a solo dos temporadas de alcanzar finalmente la exención de por vida.

Rory es el trigésimo noveno jugador que gana al menos 20 veces en el PGA Tour. «Al menos he conseguido las victorias», dijo con humor, cuando los periodistas de Las Vegas le consultaron acerca de su membresía inmortal.

I will hit a little white ball around a field forever. Te la cambiamos Rory. De nada.

Foto: Joe Camporeale – USA TODAY Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.