¡Jugá y ganá con nosotros!: el ranking No Está Dada

Esta semana, con la disputa del Rocket Mortgage Classic en Detroit, arranca el «Ranking No Está Dada». La misma se realizará a través de nuestra cuenta de Instagram.

Cada participante deberá poner UN candidato para el torneo de la semana, en los comentarios de la placa LA PREVIA de los días miércoles. Según la posición en que termine su candidato en el torneo sumará o no puntos para el ranking, que se irán acumulando semana tras semana. No está de más aclarar que solo contabilizan los jugadores que pasen el corte luego del día viernes.

Sistema de puntuación:

✔ Candidato campeón: 100 puntos
✔ Candidato que termine top 5: 50 puntos
✔ Candidato que termine top 10: 25 puntos
✔ Candidato que termine top 15: 15 puntos

Estos puntajes corresponden a los torneos de fase regular del PGA Tour. En los torneos majors y en los WGC anunciaremos en la correspondiente placa los puntos extra que tendrán en cada caso:

Ahora sí, ¡los PREMIOS!. El ganador, a fin de año, recibirá grandes premios de parte de todos nuestros sponsors. Además, el resto de los miembros del ranking participará de importantes sorteos y tendrá más posibilidades cuanto mejor sea su posición al finalizar el año. Actualizaremos el ranking semana a semana en nuestro Instagram. Nos motivó mucho su participación estas primeras semanas de regreso a la actividad en el PGA Tour y queremos mantener viva la llama. ¡A coparse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.