Que la música no pare

TPC River Highlands fue protagonista de una racha que sigue vigente. Porque Dustin Johnson, con su victoria de ayer, alcanzó trece temporadas consecutivas con al menos una victoria en el PGA Tour. Admirable. Va por Tiger que tiene 14, y un poco más adelante se encuentran Jack Nicklaus y Arnold Palmer.

El Travelers Championship parecía que se lo llevaba el americano Brendon Todd, con una sólida performance sin errar un solo fairway y sin bogeys desde el día jueves. Salió como líder junto con Dustin, pero una catástrofe en el hoyo 12 hizo que sus chances se esfumaran. Su compañero de tee ya venía haciendo las cosas bien en la ida. Luego del error de Todd, desfiló en los segundos nueve hoyos, incluida una bomba en el 18 de la cual hasta Bryson DeChambeau, que el otro día supo pegar un drive de 421 yardas, estaría celoso.

Buena actuación redondeada por los latinos, con Emiliano Grillo pasando el corte finalmente, luego de dos torneos sin alegrías. Ancer sigue peleando allí arriba: empató el undécimo lugar. Sin dudas, cada vez falta menos para su primera victoria en el Tour.

Fue la victoria número 21 para ‘DJ’, que puso la música en Connecticut: primero, con la mejor ronda de su carrera el día sábado con 61 golpes. Ayer, el set terminó de cerrarse, a lo grande y con todos los admiradores bailando. Esta vez, desde casa.

Créditos – imagen: AP

Por Federico Wiersba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.