Ahora son 13

Semanas atrás, Justin Thomas no había podido cerrar un torneo que tenía en sus manos. Finalizando bogey/bogey, fue a playoff, y terminó perdiendo contra el joven Collin Morikawa. Hoy, es el nuevo campeón del WGC-Fedex St. Jude y con la frutilla del postre: el liderazgo del ránking mundial.

Hoy la historia es distinta, si bien no estuvo entre los líderes, se fue acercando y estando a la distancia perfecta, esperando que el resto se equivoque.

Y así fue. La última ronda los dos primeros, Brendon Todd y Byeong Hun An, no pudieron lidiar con la presión del último grupo y finalizaron +5 y +4 respectivamente.

Pero el show se dio entre Brooks Koepka y Justin Thomas, que batallaron hasta el final. Y no se iba a definir, hasta que en el 18, Koepka, necesitando un birdie en el par 4 final para forzar un playoff, la tira al agua con su tiro de salida. Por su parte, Justin Thomas, realiza un approach y putt para cerrar el torneo e irse a casa con el trofeo.

Además del premio económico, Justin recuperó el N°1 del ranking mundial, y se unió a la selecta lista de jugadores más jóvenes en alcanzar las 13 victorias en el PGA Tour. ¿Quienes son los otros golfistas? Ni más ni menos que Tiger Woods, Jack Nicklaus y Rory McIlroy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.