La Providencia Golf Club

Con una fuerte apuesta, esta cancha de zona sur combina el diseño y gerenciamiento del sueco Jan Sonnevi con la presencia del “Chino” Fernández como embajador deportivo. El imponente Club House brinda un marco inmejorable para la cancha que fue inaugurada a mediados de 2017, y en la que ya se han jugado importantes torneos.

Los 18 hoyos que la conforman representan un gran desafío de principio a fin. Los jugadores se encontrarán con grandes lagunas y búnkers ubicados estratégicamente que obligan a apelar a la precisión y la creatividad. Los fueras de límite también entran en juego y pueden complicar en más de una ocasión. El estado de los fairways y greens es excelente, y las visuales a lo largo de toda la cancha son envidiables.

El punto en contra es que es una cancha pensada para la alta competencia, y puede ser un gran dolor de cabeza para jugadores sin tanta experiencia –o con alto hándicap-.

Cómo llegar: tomar autopista Ezeiza – Cañuelas, luego ruta provincial 58 y empalmar con ruta provincial 52 hasta km 9,5

  • Contacto: 5075-0058
  • Valor: $700

En palabras de nuestros amigos de ArGolfReview: «Una cancha que si mantiene su nivel y toma nota de un par de puntos a considerar, se posicionará entre las mejores del país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.