Leandro Marelli campeón de la segunda etapa del PRO Series BA 2021

Leandro Marelli supo aprovechar la ventaja que había sacado en la primera ronda y se quedó con la segunda etapa del PRO Series BA 2021, que se jugó en Estancias Golf. 

El jugador de Casilda, Santa Fe había comenzado con cuatro golpes de ventaja luego de su gran ronda de 62 y este miércoles anotó una vuelta final de 70 (-2) para totalizar 132, 12-bajo par y así superar por un golpe al cordobés Paulo Pinto quien hoy anotó la mejor ronda del día, con 65 (-7). 

El tercer lugar, con 135 (-9), fue compartido por Daniel Altamirano, Exequiel López y Martín Contini, que lidera el Ranking luego de las primeras dos etapas.

“Siempre es bueno ganar y me sirve mucho para lo que viene. Esto me da confianza y me impulsa a seguir trabajando de cara a mis próximos objetivos”, dijo Marelli, quien en las próximas semanas volverá a Estados Unidos, donde está radicado, para jugar la segunda etapa de la Clasificación para el Korn Ferry Tour. 

“Hoy me compliqué en el 2 con un triple bogey, después de tirar el segundo tiro fuera de límites, pero me mantuve tranquilo y aproveché los par-5 para poder mantener la diferencia que había sacado ayer”, dijo el jugador de 30 años, que ya ganó estos tours promocionales en otras dos ocasiones. 

En la Categoría Aficionados el ganador fue Matías Gramajo, quien superó en el segundo hoyo de desempate a Maximiliano Brion, luego de empatar en 142 (-2). En tanto, en la Categoría Promocional quien se llevó el premio fue el tucumano Hernán Kranevitter, luego de sumar también 142 (-2). 

También hubo definición en la categoría seniors donde el salteño Walter Miranda ganó con 144 golpes (Par). Por último, en esta segunda etapa la Asociación Argentina de Golf invitó a destacadas aficionadas para darles rodaje previo a próximas competencias y la ganadora fue la barilochense María Cabanillas, quien se destacó con 140 golpes (-4). 

Después de dos etapas el Ranking General es liderado por Martin Contini con 234 puntos, seguido de Paulo Pinto con 200. El tercer lugar es para Exequiel López, con 152 puntos. En tanto, el mejor jugador menor de 25 años, que juega la categoría Promocional es Franco Scorzato, con 68 puntos, en tanto Matías Gramajo y Maximiliano Brion son los mejores aficionados clasificados en el Ranking, con 27 pts. 

Mañana continúa el PRO Series BA 2021 con la tercera etapa en Campo Chico C.C y finalizará su clasificación el 22 al 24 de agosto en el C.C.de G. Las Praderas de Luján. 

La Final, a la cual clasificarán los mejores 20 jugadores del Ranking se jugará del 26 al 28 de agosto, en cancha a confirmar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.