María Cabanillas es Campeona Argentina, Olivero agranda su leyenda…

María Cabanillas venció 10 & 9 a María Olivero, para consagrarse Campeona Argentina de Aficionadas en el Martindale Golf Club. En el partido final apretó de entrada. Jugó en 3 bajo par los primeros 18 y logró una ventaja de 6 UP que la dejaba cerca del título.

Por la tarde no se relajó porque sabía que Olivero podía reaccionar en cualquier momento…nunca podes abrirle la puerta. La del sur siguió haciendo birdies con una facilidad asombrosa. Terminó haciendo 10 en 27 hoyos para ganar 10 y 9 por jugar.

Párrafo aparte para la finalista, María Olivero. Una leyenda del golf femenino, que siempre está apoyando y aconsejando a las nuevas generaciones (las fue a seguir al WALA con 35 grados). Ella fue fundamental para el desarrollo del deporte en nuestro país y lo será en los próximos años porque siempre está colaborando. Una grande en serio.

Por si quedan dudas de esta grandeza de la cual hablamos, les dejamos su declaración ni bien terminó la final: «Para todos los fans, María Cabanillas es la mejor campeona argentina que podemos tener, jugó un golf superlativo, increíble potencia, toque de green, actitud y capacidad de hacer birdies. Además es un amor de persona, fue un placer jugar contra ella y merece ser la ganadora.»


Mery Cabanillas cierra un año soñado. Donde la vimos crecer torneo a torneo. No importa el número de triunfos..es anecdótico, lo que vale es su gran crecimiento dentro y fuera del campo. Puede sonar muy de cassette «crecimiento»..pero no es fácil seguir levantando la vara y superándose cuando jugas a tan buen nivel y ganas tantos torneos. Es un gran desafío. Es un esfuerzo constante para no conformarse y seguir mejorando. Nosotros muy felices de verte cumplir objetivos y seguir avanzando @maria_cabanillass
.
En ese camino nos seguirán encontrando, paso a paso en las buenas y en las malas también.

Hoy se brinda por @maria_cabanillass (con una gaseosa, por supuesto)

Por Tincho Consoli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.