Pacheco Golf Club

El Club House ubicado a pocos metros de la entrada nos recibe en este club de zona norte. El trazado de los primeros 9 hoyos se desarrolla en sentido longitudinal, con fueras de límite sobre el margen derecho: en los primeros hoyos conformado por los jardines de las casas, y en los siguientes sobre el perímetro del barrio. La vuelta se extiende del otro lado del Club House, y si bien ya no entra tanto el fuera de límite en juego, los hoyos tienen una ligera mayor complejidad.

La cancha tiene un lindo dibujo, que sin estridencias logra desarrollar un correcto recorrido. La misma cuenta con fairways de tamaño adecuado y un rough que por momentos agrega dificultad al juego. La presencia de agua es moderada, aunque en algunos hoyos se convierte en protagonista.
Lamentablemente el aspecto negativo es el muy mal estado de 3 greens, que esperamos puedan mejorar para estar a la altura.

Cómo llegar: Tomar Autopista Panamericana, salida camino Bancalari. Cruzar ruta 202 y tomar la primer salida a la izquierda por debajo de la vía hasta la entrada.

  • Contacto : 4740-8479
  • Valor: $550

En palabras de nustros amigos de ARGolfReview: «una buena alternativa en relación precio/calidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.