Cañuelas Golf Club

Aquello que comenzó por la compra de un molino harinero en Córdoba en la década del 30’, amplió su alcance a la compra de otro molino en la ciudad de Cañuelas – Bs As. La expansión convirtió a Molino Cañuelas en una de las empresas alimenticias más grandes de la Argentina, y sus dueños, enamorados de la zona, compraron un campo cercano a la fábrica para comercializar un exclusivo barrio privado con su propia cancha de golf.

La cancha tiende a ser larga, con suaves desniveles, y amplios greens con múltiples pendientes. Los primeros hoyos en construirse fueron los que hoy conforman la traza del 10 al 18, y se diferencian de los primeros 9 por la mayor presencia de árboles y su antigüedad. La estrella de la cancha es el hoyo 3, en el que el “green isla” imita al famoso par 3 del 17 del TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida.

Siempre bien presentada y prolija, respeta procesos de cuidado y mantenimiento que le permiten ser anfitriona de una fecha del PGA Tour Latinoamérica; lo que a veces provoca que su dificultad se incremente para los aficionados. Al finalizar la ronda, el Club House vale la pena para un relajado “hoyo 19”.

Cómo llegar: Av.Gral Paz hasta Au.Pablo Riccheri. Empalmar con Au.Ezeiza -Cañuelas hasta la rotonda, y continuar por ruta 205 unos kms hasta el boulevard del centro de Cañuelas. Tomar salida hasta el acceso al Club.

  • Contacto: 02226-433200 .
  • Valor: $800 (con carro)

En palabras de nuestros amigos de ARGolfReview: «Una cancha muy interesante y de nivel internacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.