#PreviaNED: AT&T Pebble Beach Pro-Am

Abandonamos Torrey Pines y tomamos un vuelo de hora y 25 minutos para aterrizar en Pebble Beach, ¿una? de las canchas más pintorescas de la gira.

En total, el Pro-Am de Pebble se disputa en tres campos simultáneos. Pebble Beach Golf Links, Spyglass Hill Golf Course y Monterey Peninsula Country Club Shore Course serán testigos de una nueva edición de este tradicional torneo.

Pebble reúne un field de 156 jugadores profesionales, seleccionados utilizando la clasificación estándar de elegibilidad del PGA Tour, excepto los golfistas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los ganadores del AT&T Pebble Beach antes del año 2000 y en las últimas cinco temporadas
  • Los ganadores del Players Championship y de los majors anteriores al año 2000 y en los últimos cinco años

Por su calidad de Pro-Am, cada profesional se empareja con un jugador aficionado: celebridades del mundo del espectáculo, deportistas y otras personalidades se comprometen a dar lo mejor en una cita única para el público. En los tres primeros días, 156 parejas jugarán un formato de mejor bola con una ronda en cada uno de los tres campos. En simultáneo, los pros también juegan el tradicional formato individual de Stroke Play. La ronda final se juega en los links de Pebble, con los profesionales y los equipos pro-am que pasen el corte de 54 hoyos. Un formato que se extrañó el año pasado, ya que solo se disputó en su formato profesional debido a la pandemia COVID-19.

Por su parte, el field de este año se ve algo debilitado, ya que la mayoría de los Top estarán jugando un torneo del Asian Tour con premios realmente millonarios. Se destaca la presencia en California del campeón defensor Daniel Berger, Patrick Cantlay, Cameron Champ, Matt Kuchar y Jordan Spieth y como único latino, nuestro querido Camilo Villegas.

Lideran el palmarés Phil Mickelson y Mark O’Meara, con cinco victorias cada uno. ¡A disfrutar de Pebble!

Foto destacada: Harry How/Getty Images. Pictured: Dustin Johnson.


¡Recordá que podés votar tu candidato para el #RankingNED! Hacelo en https://noestadada.com/ranking-ned-vota-a-tu-candidato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.