Robert Streb campeón del RSM Classic

Esta semana tuvimos el RSM Classic, en Georgia. Un torneo que al igual que los últimos que se disputaron, tuvieron lugar en una cancha situada cerca del mar. Al analizar esto, nos ponemos a pensar que el viento es  un factor que debe haber afectado el score de los jugadores, pero  no impidió que el show.

El field de jugadores, contaba con varios nombres interesantes, Jason Day, Tyrrel Hatton, Henrik Stenson, Tommy Fleetwood, pero el que se puso por encima de todos fue Robert Streb. El oriundo de Oklahoma, buscaba sumar su segunda victoria en el tour, aunque no la iba a tener fácil, ya que su compatriota Kevin Kisner a pesar de haber finalizadó antes que él, lograba igualar el score ganador.

Ante una historia que aun no tenia definición, tuvimos que ir a un play off, donde el desenlace  puede ser para cualquiera, pero Streb, ejecutó un magnífico segundo tiro en el segundo hoyo de desempate, que sentenció la historia para llevarse el trofeo a casa.

Por el lado de los latinos, Camilo Villegas, fue el mejor posicionado, finalizando T6 con un score de (-16), cerrando un buen torneo, generando buenas sensaciones y sobre todo obteniendo buenos resultados, para mantenerse en el mejor tour del mundo.

Emiliano Grillo volvió a jugar y lo hizo de una gran manera, llegó al domingo con chances de ganar el torneo, pero los resultados no pudieron ser, y no pudo firmar una cuarta ronda que le diera una chance de adjudicarse la competencia y finalizo T18 con un score total de (-12).

Joaquin Niemann, también dijo presente, supero el corte, aunque estuvo lejos de la punta, fue una gran vuelta, luego de haber estado en aislamiento por dar positivo de COVID-19. El chileno por su parte finalizó T44 con un score de (-8).

Los otros latinos que jugaron, pero no pudieron estar presentes sábado y domingo, fueron Jhonattan Vegas, Sebastián Muñoz y Fabián Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.