¿Segundo Tiger vs Phil, en medio del parte por más de 10 millones?

Los rumores ya son cada vez mas ciertos de que el 15 veces ganador de major Tiger Woods y su archi-rival Phil Mickelson jugarían un match a beneficio de entidades relacionadas al combate contra el Coronavirus. En lugar de realizarse en Las Vegas, como el último match entre ambos que se llevó el zurdo, se haría en un field en la zona de Florida y seria televisado en la programación regular de manera de llevar entretenimiento al mayor numero posible de familias, a diferencia de la anterior vez que se hizo a través del sistema Pay-Per-View.

En el match disputado en Las Vegas, Mickelson se llevó más de 9 millones de dólares. Se estima que esta vez se podrían recaudar hasta 15 millones que irían destinados a donaciones para paliar la crisis que ha originado el Coronavirus.

Para respetar las recomendaciones por el Covid-19 en la cancha no habría público y estarían solo estos dos grandes jugadores, sumados a dos estrellas de la NFL como Tom Brady y Peyton Manning, un oficial del día y el equipo encargado de la televisación. Por el lado de Tiger, no aparece desde el Genesis Open y llegaba entre algodones la semana que viene al pospuesto Masters de Augusta. ¿Por qué habría de arriesgarse ahora? Una de las dudas que surge por la cual muchos indican que el match tiene en realidad poca probabilidad de realizarse, al menos en el corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.