Sergio García inoxidable

Luego de su victoria en 2017 en el Masters, Sergio García, no pudo volver a ganar. Dio pelea en varios torneos, pero le faltaba ese extra que todo jugador necesita para llevarse una competencia del mejor tour del mundo.

Esta semana viniendo de atrás, el español logró adjudicarse su victoria número 11 en el PGA Tour. En un torneo donde no abundaban las grandes figuras, muchos continuando con su descanso de competencia, Sergio completo 4 rondas solidas, para ganar el Sanderson Farms Championship. Desplegó un gran nivel de golf y sobre todo no le tembló el pulso a la hora de definir el torneo y cerrarlo de manera categórica.

Por el lado de los latinos, el campeón defensor, Sebastián Muñoz, había arrancado con una gran primera ronda, pero el segundo día tuvo complicaciones y no pudo acercarse a la punta durante el resto de la competencia. El colombiano finalizó (-10) total, como su compatriota Camilo Villegas que tuvo un buen desempeño demostrando que tiene el nivel para volver pelear en el tour. Sin duda una alegría volverlo a ver así.

Por el lado de los argentinos, Fabián Gómez (-2) no pudo superar el corte por un golpe. En cambio, Emiliano Grillo, lo pasó con lo justo y finalizo T35 con un score de (-7). El chaqueño ya suma varios cortes superados consecutivamente, demostrando una gran regularidad en su juego y ajustando cosas, para volver a tener la posibilidad de volver a ganar en el tour.

¿Cómo viste la vuelta al triunfo de Sergio García? ¿Ves a Camilo con chances de ganar algún torneo esta temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.