Valentina Rossi a octavos de final del US Women’s Amateur

Brillante la actuación de la rosarina en el torneo más importante de aficionadas del planeta. Luego de 36 hoyos de mucha solidez clasificó a la deseada etapa match play. Ayer tuvo que trabajar 19 hoyos para cerrar su pasaje a la siguiente ronda y mantener vivo su sueño en Nueva York.

Hoy salió a jugar con confianza en su juego. Dominó de entrada y pasó 4 arriba de ida a base de pares y birdies mientras su rival se desmoronaba ante la presión. Valen lo cerró con mucha autoridad en el 15, ganando 4 y 3.

De poner el tee del 1 de la Qualy…soñando con entrar al torneo…a clasificar, romperla en el Stroke Play y ganar dos partidos. Lo hecho hasta el momento es excelente, pero lo más lindo de todo es que no terminó…

Valen jugará esta tarde contra Hailey Borja para extender su semana y alcanzar los cuartos de final. Pueden seguir la transmisión en Golf Channel LA desde las 18 horas (Argentina).

Nos llena de orgullo ver a las nuestras lograr sus objetivos. Llegar a semejantes torneos ya es una satisfacción, pero además rendir de esta forma es admirable. A disfrutar del momento y hacer lo mejor posible ahora en octavos. A dejar todo siempre.

Vamos zurda. Vamos Argentina

Valentina Rossi y su amiga y caddie Maggie Llanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.