Valentina Rossi quiere hacer historia en el US Women´s Amateur

La rosarina le sigue dando buenas noticias al mundo del golf argentino. Su semana soñada en Nueva York no termina, ella no dejó que terminara en octavos de final…quiere y puede más!

Dos abajo al tee del 15…el panorama era muy complicado porque su rival estadounidense estaba jugando un gran golf. Pero Valen sabía que tenía que sostenerse firme hasta el final, porque los nervios del cierre nunca son fáciles de manejar. En un final de película, la zurda ganó 15, 16 y 17 para pasar al frente. Pero la historia no terminaba ahí…su rival hacía birdie y Valen volvía a necesitar de hoyos extra para pasar de ronda. Ambas hicieron bogey al 19 y en el 20 la rosarina logró quizas el par más importante de su vida para la victoria.

Con este tercer triunfo consecutivo logra alcanzar los cuartos de final del US Women´s Amateur, un orgullo tener a una Argentina entre las 8 mejores de este prestigioso e histórico evento. Ella estuvo acompañada toda la semana por su amiga y caddie Maggie Llanos; las dos tuvieron la amabilidad de mandarnos fotos tras finalizar las rondas y estaban muy emocionadas por seguir avanzando.

Valen confía en sus habilidades. Un drive preciso como pocos…y un gran toque sobre el green que esta semana viene siendo fundamental.

Mañana buscará seguir levitando sobre el Westchester Country Club, a las 12 del mediodía hora argentina arrancará su partido de cuartos de final frente a la estadounidense Brooke Seay.

Semana repleta de emociones. Las chicas argentinas no nos dan descanso y nos tienen pegados a la pantalla.

Que sigan lloviendo buenas noticias, nada nos pone más contentos.

Valentina Rossi – US Women´s Amateur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.