WGC Fedex St. Jude: el paciente inglés

Sábado en el TPC Southwind y Harris English sigue pisando firme en una cancha que esta generando buenos scores y unos greens que permiten rodar la pelota de forma perfecta, si se esta con buen toque, se va a jugar bien. Desde el rough los greens se vieron poco receptivos, pero desde el fairway luz verde.

De esta forma ayer vimos un récord increíble, el de Cameron Smith y sus 18 putts en una ronda de 18 hoyos, empatando la mejor en el Tour. 62 golpes al igual que el mexicano Ancer.

English se mostro super consistente, repitiendo la ronda de 65 del dia de ayer. -18 que lo coloca puntero por 2 golpes, por encima de Dechambeau y Smith que tienen -16. El científico hoy firmo una tarjeta de 63 golpes, la más baja del dia, junto con la de Jordan (que esta retrasado en el puesto 17).

El turco Ancer al acecho, cuarto solo con -14, que lamentablemente cerró con 2 bogey 17 y 18. De todas formas sigue ahí y un buen cierre mañana lo dejara con buenas chances. Scottie Scheffler e Ian Poulter empatar la quinta posición con -13, ambos hicieron 67 hoy. Otro que sumo dos vueltas solidas después de un comienzo lento fue DJ, 65 viernes y sábado, acostumbrado a acelerar a fondo el ultimo día cuando se encuentra en el top 10.

Se juegan muchos puntos importantes en estos dos últimos torneos de cara a los playoffs, la semana que viene el Wyndham marcara el fin de la temporada regular por ende los 125 que clasifican para disputarse el trofeo, la bolsa mas importante, y para los de mas arriba la posibilidad de mantener su tarjeta para la próxima temporada. Mucho en juego, mucha expectativa, lindas semanas para seguir la actividad del Tour en general y de nuestros latinos en particular, 6 dentro de los 70 en este momento, esperemos ver los 6 en East Lake.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.