Campeonato Abierto Argentino de Damas – Segunda ronda

Hoy se jugó la segunda vuelta de la edición número 20 del Campeonato Abierto Argentino presentado por RUS.

María Cabanillas continúa liderando la competencia llevando 7 golpes de ventaja. En un día en el que los scores fueron más altos que ayer, pero a la del sur no le importó, y pudo jugar a un gran nivel. Hoy hizo 73 golpes (par de cancha), en una vuelta que arrancó con un doble bogey al hoyo 3, pero pudo hacerse fuerte haciendo un gran birdie al 9. En la vuelta logró hacer unos buenos 3 birdies al 13, 15 y 18, pero, hizo 2 bogeys al 16 y 17. Su escolta es Julieta Oviedo, quien nuevamente hizo 77 golpes. Necesitará ser agresiva mañana para poder pelear el torneo, y seguramente dejará todo en la cancha. Entre las profesionales la competencia es liderada por Martina Gavier.

El torneo de fourball finalizó en el día de hoy consagrándose campeonas la líder María Cabanillas y María Florencia Benito en ambas categorías. Hoy realizaron 68 golpes (-5), un golpe menos que ayer. En el segundo puesto quedó la dupla de Julieta Oviedo y Norma Elisabeth Barrios con 151 golpes.

Mañana se espera un grán día de golf. El grupo final pegará a las 9:40 con Cabanillas, Oviedo y Aldana. La de Chapelco lleva bastantes golpes de ventaja, por lo que las jugadoras que la siguen deberán jugar a un nivel excelente.

Estén atentos a la cuenta de Instagram ya que estaremos siguiendo el torneo desde el Golf Club Argentino.

Por Marcos Antonini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.