Campeonato Abierto Argentino de Damas – Última ronda

Se dió por finalizada la última ronda del Campeonato Abierto Argentino de Damas presentado por RUS.

María Cabanillas se consagró campeona del torneo haciendo un total de 226 golpes (+7) con una vuelta de 79 (+6). Hoy fue un día complicado para todas las jugadoras ya que hicieron bastantes golpes, debido a la dificultad de la cancha y la velocidad de los greenes. La ganadora parecía que iba a tener un buen juego al hacer un buen birdie al hoyo 1, pero luego llegaron dos doble bogeys al 3 y al 5, y un bogey al 7. Comenzando la vuelta hizo dos bogeys seguidos al 11 y 12. Después llegó un birdie al hoyo 14, y para finalizar un bogey al difícil par 3 del hoyo 17. Su escolta fue Julieta Oviedo que realizó un total de 232 golpes (+13), realizando la mejor ronda del día.
La profesional mejor clasificada del torneo fue la golfista de Córdoba Martina Gavier, con un score de 237 (+18).

María charló un poco con nosotros y nos contó que se sintió muy confiada, y que acertó bastantes greenes que en esta cancha es muy importante. Hoy capaz no tuvo su mejor nivel pero supo cómo definir el torneo.

Estamos seguros de que tanto como Cabanillas, Oviedo y muchas de las chicas jóvenes que jugaron esta semana, seguirán creciendo en un futuro no muy lejano.

Por Marcos Antonini

1 pensamiento sobre “Campeonato Abierto Argentino de Damas – Última ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *