Previa: Sony Open in Hawaii

Se viene el segundo torneo del año, luego del »super torneo» que tuvimos la semana pasada con todos los ganadores del 2021, esta semana vamos a tener un field más normal. Serán veinticuatro jugadores que estuvieron en el torneo de campeones, que estarán jugando mañana. Un nombre relevante de los que estén jugando, es el de Jim Furyk, quien fue campeón aquí en el 1996, y no juega en el PGA Tour desde el RBC Heritage del año pasado.

El Sony Open in Hawaii se juega en el Waialae Country Club, una cancha par setenta, con siete mil cuarenta y cuatro yardas en total. El diseño de Seth Raynor forma parte del PGA Tour desde el 1965. Al estar sobre el mar, tiene unas vistas únicas. El récord de la cancha en dieciocho hoyos es de Justin Thomas, quien hizo cincuenta y nueve en el 2017.

Para esta semana, hay jugadores que no hay que dejar de lado. Cameron Smith es un buen ejemplo, quién en el 2020 salió campeón de este torneo, y la semana pasada ganó en Kapalua, al parecer le gusta jugar en Hawaii. Otro jugador clave va a ser Kevin Kisner, quién en esta cancha juega bien muchas veces, tres top cincos en los últimos seis torneos. Además, es en estadísticas del tour, el jugador que más acierta fairways, y el noveno jugador con más greens en regulación. El último jugador que voy a nombrar es Webb Simpson ya que tiene once participaciones en el Sony, donde nunca falló el corte. En las últimas cuatro ediciones de este torneo, en tres quedó dentro del top cinco.

Esperemos que esta previa les haya gustado y les haya servido para estar al tanto del torneo. También, les pedimos que entren en el link que estará a continuación, para participar del Ranking Ned de esta semana. No se lo pierdan!!

VOTA ACÁ ⬇️⬇️⬇️

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3Am60ysD9Z0dXXeAwf_pvbABGUSXNhFw290T6RQsvMEvyPA/viewform

Por Marcos Antonini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.