The Open – Los tiros del día

¡Por fin! Como adelantábamos en la previa, llegó el momento de la acción en Royal St. George’s y, como no podía ser de otra manera, el Open nos dejó una primera jornada con muchos condimentos y acción.

Para destacar los rendimientos de Jordan Spieth y el inamovible Louis Oosthuizen, quien parece haber arrancado decidido a repetir su conquista en las islas británicas.

La cancha dio la impresión (como también se resaltó en la transmisión) de haber jugado distinta a la mañana que a la tarde. Quienes salieron temprano tuvieron greens muy receptivos y húmedos, mientras que a la tarde el viento empezó a soplar trajo algunos problemas para los grupos finales.

Les dejamos un compilado de los mejores tiros del día.

1. Louis Oosthuizen: en el hoyo 4 tiró un chip mágico. Jugando muy inteligentemente con la caída del green, dejó que la física hiciera lo suyo para dejarla a medio metro. (minuto 0:01)

2. Jordan Spieth: después de un bogey en el tercer hoyo, los birdies aparecieron para el americano, quien también parece seriamente dispuesto a dar pelea este fin de semana. Acá con el putter desde el borde del green en el hoyo 5, leyó perfecto caídas y velocidad y embocó. (minuto 0:01)

3. Brooks Koepka: primer hoyo y en problemas, pero nada irresoluble para Brooks, que desde el pasto altísimo sacó un golpazo que picó a la altura del hoyo, combinando fuerza y precisión. (minuto 0:08)

4. Brian Harman: magia para el zurdo. Un dardo en el hoyo 5 para dejarla dada, y mantener hasta ese entonces la punta. (minuto 1:29)

5. Shane Lowry: destellos del campeón vigente en el hoyo 12. Un approach desde el peligroso rough y con la pelota por debajo de los pies, la puso “con la mano” para hacer birdie. (minuto 4:27)

BONUS TRACK: Will Zalatoris y Brandt Snedeker, los autores de los “hole-outs” del día. Dos bombas para hacer águila en los hoyos 12 y 17, respectivamente. (minuto 4:55 y 6:18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.